28 - 03 - 2024

    David Capdevila, director de IKEA Murcia

    david-capdevilla-ikea-murcia

    IKEA Ibérica ha nombrado a David Capdevila director de la tienda IKEA Murcia. Capdevila sustituye en el cargo a Gabriele Scattolo, quien ha sido nombrada responsable de la tienda IKEA Málaga.

    La trayectoria profesional de David ha estado vinculada a IKEA desde el año 2008 cuando comenzó a trabajar en IKEA L’Hospitalet, donde desempeñó las funciones de director de Recursos Humanos.

    En el año 2011 fue nombrado jefe de ventas de Expansión y en septiembre de ese mismo año pasó a ser director adjunto de la tienda de IKEA Badalona, puesto que ha ocupado hasta el pasado 31 de julio.

    Nacido en Vic (Barcelona), Capdevila es Licenciado en Psicología con especialidad en Recursos Humanos por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Postgrado en Finanzas.

    Antes de su llegada a IKEA fue director de Recursos Humanos en Adbraintage y socio de Sancap Trading, compañía dedicada a los mercados financieros, según ha informado la marca en comunicado de prensa.

    IKEA es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. A cierre del último ejercicio, IKEA tenía 325 tiendas en 38 países, (287 tiendas operadas por el Grupo IKEA y 35 más operadas en régimen de franquicia.) El Grupo IKEA cuenta con 131.000 empleados.

    En el país, el Grupo IKEA tiene actualmente 15 tiendas en España: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

    Además, cuenta con dos centros de distribución en Valls (Tarragona) que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península.

     

    De los Mozos, director de Fabricación y de Logística de Renault

    Christoph Franz dejará Lufthansa en mayo de 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.