28 - 03 - 2024

    Miguel Osuna deja su puesto de director comercial en Globalia

    Globalia

    El director comercial del área minorista de Globalia, Miguel Osuna, ha explicado que dejará su puesto en el grupo que dirige Javier Hidalgo en las próximas semanas. De hecho, Osuna llegó a este cargo cuando dejó la dirección general de Halcón José María Hoyos.

    Osuna ha trabajado desde el mes de octubre con la nueva directora de la red de agencias, Carmen López Pintor. Es más, el director comercial tiene una gran trayectoria en Globalia ya que ha sido director regional de la zona Norte de Viajes Halcón, director de Producto de la agencia y director de Geomoon.

    Cabe destacar que la salida de Osuna del Globalia se hará efectiva pronto ya que su salida ya ha sido comunicada a través de la red de viajes Halcón-Ecuador. Por lo que el puesto de director comercial del área minorista ha sido ocupado por Osuna por poco más de un año.

    Por otro lado, Globalia autocares se encargará del transporte entre terminales en el aeropuerto Madrid-Barajas. De hecho, la empresa se ha adjudicado el contrato de Aena para operar el servicio de transporte interno entre las cuatro terminales del aeropuerto Adolfo Suárez.

    Air France-KLM nombra a Wouter Alders nuevo director comercial para España

    MSC Cruceros tiene nueva presidenta de desarrollo portuario