29 - 03 - 2024

    Steve Simonson es el nuevo vicepresidente de ventas de Fortna

    Fortna nombra a Steve Simonson nuevo vicepresidente de ventas

    Fortna, la firma de servicios profesionales y de ingeniería, ha anunciado que Steve Simonson se ha unido a la empresa como vicepresidente de ventas en sustitución de Andrew Breckenridge.

    Simonson, un veterano de la industria de la cadena de suministro, trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas de Fortna en América del Norte para reforzar relaciones con las cuentas estratégicas existentes y crear nuevas relaciones con nuevos clientes.

    Simonson se incorpora a Fortna desde Tompkins International, donde fue socio en el Supply Chain Consulting Group durante 14 años. A lo largo de su carrera profesional de 24 años, Simonson ha demostrado su liderazgo en la venta y el desarrollo de estrategias de la cadena de abastecimiento estratégico, diseños de distribución, software complejo y de manejo de materiales, así como implementaciones de equipos y gestión de operaciones.

    “Estoy muy emocionado de ser parte del equipo de Fortna. Me sentí atraído por la visión de Fortna, los tipos de distribución y los complejos desafíos que resuelve y su enfoque integrado, que les permite ser plenamente responsables de los resultados reales de negocio”, dijo Simonson. “Tengo una gran pasión por la calidad y por la comunicación abierta, honesta y frecuente, y tengo ganas de conocer a los clientes de Fortna”.

    “Estoy encantado de tener a un veterano de la industria en nuestro equipo”, declaró Andrew Breckenridge, vicepresidente ejecutivo de Fortna. “El conocimiento de Steve y su experiencia en la industria van a agregar valor y fortalecer nuestro compromiso ya sólido para la obtención de mejores resultados para nuestros clientes”.

    Fortna fue creada en 1946 como empresa dedicada a la venta de repuestos y carritos. Desde entonces ha ido ampliando su línea de productos y servicios centrándose en maquinas elevadoras de horquilla y software de control de bodegas.  Entre 2004 y 2010 la empresa consiguió duplicar su tamaño, convirtiéndose en una de las compañías más destacadas del sector.

    Marc Edwards es nombrado presidente de Diamond Offshore

    Gilbert Infantes es el nuevo presidente de Simply

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.