18 - 04 - 2024

    Olivier Lavau-Wira nuevo vicepresidente de ventas de ISS

    Olivier Lavau-Wira nuevo vicepresidente de ventas de ISS

    Inchcape Shipping Services (ISS), proveedor de servicios marítimos, ha anunciado el nombramiento de Olivier Lavau-Wira como vicepresidente de ventas de soluciones marítimas para la región de América Central y del Sur.

    De nacionalidad francesa, Olivier ha desempeñado su carrera en Sudamérica desde 1996. Comenzó su bagaje profesional en una industria que trabajaba en operaciones de transporte marítimo en el Puerto de Talcahuano, Chile. Desde entonces, ha trabajado en diversas funciones de gestión comercial en Perú, Argentina y Chile. Últimamente ha estado trabajando para la Agencia Marítima Internacional, también conocida como Ultramar Holding.

    Lavau-Wira reportará ante Jaime Otero, vicepresidente ejecutivo de soluciones marítimas para América del Sur y América Central. En esta nueva etapa profesional, la labor de Lavau-Wira se centrará en el desarrollo de áreas de negocio en los principales sectores de productos básicos en la región, donde su experiencia y conocimiento de este importante entorno estratégico ayudarán a ISS a alcanzar sus objetivos de ampliar su oferta de servicios a una base cada vez mayor de clientes.

    Preguntado respecto a la incorporación de Olivier Lavau-Wira, Otero destacó que: “ISS está encantada de dar la bienvenida a Olivier Lavau-Wira a este puesto clave. Como ISS se prepara para ampliar su red geográfica y la gama de servicios que ofrecemos a través de la región, la amplia experiencia operativa y comercial de Olivier será de gran beneficio tanto para la ISS como para nuestros clientes”.

    John Menna es el nuevo vicepresidente de UPS Healthcare Logistics

    Deborah Hersman deja la Junta Nacional de Seguridad del Transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.