25 - 04 - 2024

    Aecoc incorpora en su Consejo Directivo al presidente ejecutivo de Heineken

    Richard Weissend Heineken

    La Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc) ha incorporado a su Consejo Directivo a Richard Weissend, presidente ejecutivo de Heineken España.

    Weissend ha desarrollado toda su carrera profesional en compañías internacionales de alimentación y bebidas, entre las que destacan Mars y Kraft Jacobs Suchard. Richard Weissend llegó a Heineken España en 2007, donde ejerció como vicepresidente durante dos años para ser después designado presidente ejecutivo, cargo que compatibiliza con su actividad como miembro del Comité Ejecutivo de Heineken para Europa Occidental.

    El nuevo miembro del Consejo Directivo de Aecoc es, además, presidente de Cerveceros de España desde marzo de 2014, consejero de la Chambre (Cámara de Comercio Franco Española) y Consejero de Comercio Exterior de Francia.

    El Consejo Directivo de Aecoc es el órgano ejecutivo que tiene a su cargo la dirección, gobierno y administración de Aecoc, una de las mayores asociaciones empresariales del país que trabaja para ayudar a las compañías españolas a ser más competitivas.

    Las empresas integradas en la Asociación, entre las que figuran las compañías líderes de la industria y la distribución del gran consumo, representan, en conjunto, el 20% del PIB nacional.

    El Foro Nacional del Transporte de Aecoc tuvo lugar el pasado 12 de marzo en Madrid. El evento reunió a más de 350 profesionales de las principales compañías del sector del transporte y la logística de España.

    Gefco España nombra a Julián Navarro nuevo director general

    Robert Walters nombra a Raúl Herrero Associate Director de Ingeniería

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.