29 - 03 - 2024

    Jeff Rogers será el nuevo CEO de Universal Truckload Services

    universal services

    Scott Wolfe, CEO de Universal Truckload Services, ha anunciado su intención de retirarse el próximo año, comunicando que será Jeff Rogers quien le sustituirá en el cargo.

    Desde el Consejo de Administración de Universal Truckload Services han manifestado que Wolfe continuará en su cargo de presidente ejecutivo durante siete meses más a fin de apoyar a Jeff Rogers en su transición. Hasta que llegue el momento de asumir su nuevo puesto, Rogers desempeñará el cargo de vicepresidente.

    Con anterioridad a su llegada a Universal Truckload Services, Jeff Rogers trabajó en YRC Freight durante 16 años, los dos últimos como presidente de la compañía, hasta que fue sustituido en septiembre de 2013 por James Welch debido a los malos resultados de la compañía por el fuerte endeudamiento que arrastraba desde 2003.

    “Espero con interés trabajar con Jeff hasta el final del año y también como miembro de la Junta de Universal. Él se encargará de las operaciones de Universal muy bien, y estoy seguro de que será bien recibido por los empleados de Universal, clientes y accionistas”, ha destacado Scott Wolfe.

    Uno de los principales retos que deberá asumir Rogers en su nuevo cargo será el de aumentar los beneficios de la compañía que, durante el primer trimestre de 2014, disminuyó un 29% sus ingresos.

    David Abney es el nuevo CEO de UPS

    Grupo Lactalis nombra a José Antonio Lalanda consejero delegado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.