17 - 12 - 2017

    CNH Industrial nombra a Ángel Rodríguez responsable de producción

    Angel-Rodriguez-Lagunilla-CNH-INDUSTRIAL

    Ángel Rodríguez Lagunilla ha sido nombrado nuevo responsable de producción para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) por CNH Industrial. A partir de ahora, Rodríguez se encargará de las plantas de producción de vehículos industriales y autobuses y dependerá directamente de Tom Verbaeten, presidente de producción del grupo.

    Ángel Rodríguez Lagunilla, nacido en Valladolid, es Ingeniero Técnico Industrial y de Organización Industrial por la Universidad de Valladolid y, desde noviembre de 2011, director de la planta de CNH Industrial en Madrid, la única en España que produce camiones pesados.

    Al frente de esta factoría pilotó la concentración en Madrid de toda la producción de camiones de la marca Iveco en Europa y la situó como la segunda de las 64 plantas de CNH Industrial, según el sistema de gestión industrial WCM. Rodríguez Lagunilla sustituye a Santiago Pagés, que regresa a FCA.

    Ángel Rodríguez Lagunilla se incorporó a Iveco en 1998 en la factoría de Valladolid. En 2003 pasó a la planta de Madrid, primero como responsable de logística y, posteriormente, como director del área de cabinas.

    En octubre de 2008 asumió la dirección de montaje de en la factoría de Brescia (Italia), centro de producción de camiones medios de Iveco para regresar en enero de 2010 como director de la planta de Valladolid.

    Manuel Mansilla ha sido designado para sustituir a Rodríguez Lagunilla como director de la planta de CNH Industrial en Madrid. Mansilla, nacido en Madrid, era desde diciembre de 2012 director de la planta de CNH Industrial en Valladolid.

    Ingeniero industrial, MBA y Máster en Calidad y Medioambiente, Mansilla se incorporó al grupo en 2003 como ingeniero en la planta de Madrid. En 2010 fue nombrado director de la factoría de New Holland Construction (marca de CNH Industrial) en Lecce (Italia), donde se fabrican máquinas excavadoras para todo el mundo.

    Para sustituirlo como director de la planta de Valladolid ha sido designado Raúl Ayuso, hasta ahora director de la planta de camiones de Córdoba (Argentina).

    La factoría de CNH Industrial en Madrid incrementó su producción diaria para hacer frente a la apertura de nuevos mercados y al fuerte incremento de la demanda en los diferentes países donde se comercializan los vehículos Stralis y Trakkerque se fabrican en la planta.

    DDS Logistics nombra a Vincent Azy director de Desarrollo Empresarial

    Michael Schalk es el nuevo senior account manager de Framos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.