28 - 03 - 2024

    María del Peso, directora de comunicación del Grupo Gefco

    María-del-Peso-Gefco

    María del Peso se ha unido a Gefco para definir e implementar una estrategia de comunicación en línea con las nuevas ambiciones globales de Gefco, que implican la aceleración de su desarrollo geográfico y la diversificación de su oferta.

    “Estoy encantada de unirme a Gefco en un momento decisivo de su historia. Se trata de un grupo logístico industrial con activos únicos: equipos con un gran expertise y una importante red global, que permitirán a Gefco reafirmar su liderazgo en la gestión de la cadena de suministro para unos clientes que cada día exigen mayor rapidez, fluidez y fiabilidad”.

    Anteriormente, María del Peso fue vicepresidenta de comunicación en el Grupo Thales, entre 2007 y 2013. En particular, estaba a cargo de la comunicación de la división de sistemas C4I (Comando, Control, Comunicación e Informática) de defensa y de seguridad.

    María del Peso comenzó su carrera en 1995 en el Grupo Veolia Environnement donde, durante más de diez años, desarrolló diferentes funciones en los departamentos de recursos humanos, jurídico y en el departamento de comunicación, tanto en Francia como en el extranjero. De 2005 a 2007, María del Peso fue directora de relaciones públicas y comunicación de Samsung Electronics Francia.

    María tiene una licenciatura de la HEC Business School, donde se graduó en 1993, un Máster en Economía Europea del College of Europe y un Máster CEMS.

    Nikola Hagleitner, directora de Proyectos Industriales de DHL Global Forwarding

    Rajeev Singh-Molares , nuevo CEO de DHL Global Forwarding

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.