18 - 04 - 2024

    Kerry Logistics nombra a Dave Gaughan director general en Reino Unido

    Kerry-Logistics-transporte

    Dave Gaughan ha sido nombrado como nuevo director general en el Reino Unido de la empresa Kerry Logistics Network Limited, un proveedor de servicios de logística líder en Asia. Gaughan trabajará desde Manchester, ciudad donde se encuentra la sede de Kerry Logistics en Reino Unido.

    Por su parte, Ian Dodsworth ha sido nombrado director ejecutivo, también con sede en Manchester, y Brian Dempsey es ahora director comercial, con sede en la oficina de Kerry Logistics Londres .

    Gaughan, Dodsworth, y Dempsey empezaron a trabajar juntos antes de 2002 y en los últimos 13 años han ayudado a construir Kerry Logistics Reino Unido. “Estoy encantado de trabajar con un equipo tan fuerte con tanta experiencia sólida”, dijo Gaughan.

    “Junto con Emma Rowlands, nuestra directora de ventas del Reino Unido, y Gareth Rowlands, director para Europa y Estados Unidos, estamos ansiosos de seguir desarrollando nuestro negocio en el Reino Unido”, añadió Gaughan.

    Dempsey se vuelve a sumar a Kerry Logistics después de un descanso de tres años para perseguir otros intereses. “Brian tiene más de 35 años de conocimiento y experiencia en la industria y, por lo tanto, naturalmente, estamos encantados de tenerlo de vuelta”, dijo Gaughan.

    Gaughan, Dodsworth, y Dempsey trabajaron en estrecha colaboración con Gary Wilcock, quien falleció a principios de 2015 después de una breve enfermedad.

    Kerry Logistics ha ganado el Premio de Logística Marítima en la octava edición de los Premios Marítimos Seatrade Asia 2015, que se celebraron el pasado 16 de noviembre 2015 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong.

    Francisco Reynés: “Sorprenderemos en proyectos de crecimiento”

    WCA nombra consejero delegado a Dan March

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.