28 - 03 - 2024

    Nuevo responsable de márketing Javier Iglesias



    Su larga  trayectoria profesional se ha desarrollado, en el sector de neumáticos, en las compañías Hankook y Goodyear Dunlop.

    Javier Iglesias, de 34 años, casado y con un hijo, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Northumbria en Newcastle en el Reino Unido. Asimismo cuenta con un master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC Business School de Madrid, un MBA por la Newport University y un Programa de Desarrollo de Directivos por el IESE Business School de Madrid.

    Javier comenzó su trayectoria profesional en el sector de los neumáticos en el año 2003 en Hankook España, como responsable de Marketing. Más tarde desarrolló también funciones de Marketing, como gerente senior de marca, en Goodyear Dunlop, y como director comercial y de compras en Aitasa, Neumáticos y Servicios.

    Los tres últimos años de su carrera se han desarrollado en el sector Servicios, de la mano de Parques Reunidos, siendo su última posición la de director comercial y de márketing para España, Inglaterra, Francia y Argentina, en una de sus divisiones.

    Javier Iglesias aportará a su nuevo cargo su experiencia tanto desde la parte del fabricante como del cliente, ayudando a reforzar y potenciar la estrategia comercial en general, y en particular hacia las flotas.

    Fernando Flores será el responsable de la oficina de Kales en España

    Roberto Llamas Bernabéu nuevo director del aeropuerto de Ibiza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.