28 - 03 - 2024

    Gibson Preziuso, nuevo director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas

     

    Gibson Preziuso

    La compañía española Plus Ultra Líneas Aéreas ha nombrado como nuevo director comercial a Gibson Preziuso, miembro de IATA y otras asociaciones del sector, con el objetivo de que desarrolle la estrategia de negocio de la compañía tanto en España como en América Latina, desde la experiencia y el amplio conocimiento de la industria aérea a nivel mundial.

    Plus Ultra Líneas Aéreas confía en esta nueva incorporación gracias a su gran conocimiento de los mercados latinoamericanos, donde la aerolínea española tiene puesto el foco actualmente, con rutas en vuelo directo a Lima (Perú) y Caracas (Venezuela).

    Preziuso es especialista en transporte aéreo internacional con certificado por IAMTI/IATA y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de 30 años, desempeñando diferentes cargos en aerolíneas como Air France y Alitalia. Asimismo, fue vicepresidente de Avior Venezuela Airlines, donde actuó como motor de desarrollo internacional.

    Durante su carrera profesional ha abierto más de 35 rutas aéreas en distintas áreas geográficas de Caribe, Estados Unidos y América Latina, y ha negociado importantes acuerdos bilaterales en representación de varios países como Francia, Italia, Venezuela y República Dominicana.

    Según la dirección de Plus Ultra Líneas Aéreas, “hemos visto en Gibson Preziuso un perfil de director comercial que encaja a la perfección con nuestros intereses: gran conocimiento del mercado latinoamericano y consolidada trayectoria en el sector aéreo. Esperamos seguir creciendo en número de rutas y destinos de su mano y posicionarnos como una de las aerolíneas de referencia en España para viajar a América Latina”.

    Francisco Reynés pide estabilidad al Gobierno

    Jose María Álvarez-Pallete reduce por quinto trimestre consecutivo la deuda de Telefónica