18 - 11 - 2017

    Broekman Logistics nombra director general a Rik Pek

    Rik-Pek-Broekman-Logistics

    Broekman Logistics ha nombrado a Rik Pek como nuevo director general  de terminales Breakbulk, quien asumió el cargo el pasado 1 de noviembre.

    Pek ha estado trabajando como director general de Broekman Distriport desde el 1 de enero de 2011. La terminal de carga fraccionada se ha ampliado aún más bajo su dirección, lo que dio lugar a la apertura de una rampa Ro-Ro el verano pasado.

    Según Raymond Riemen, CEO de Broekman Logistics, Rik Pek ha crecido rápidamente a través del trabajo duro y la demostración de la iniciativa emprendedora.

    “Después de una pasantía, Rik empezó su carrera en Broekman Logistics como un aprendiz de gestión. Desde este programa progresó posteriormente a director de Servicio al Cliente, gerente de Operaciones y gerente general”, explica Riemen.

    “Como director general de Terminales Breakbulk, Rik Pek es responsable de las empresas Broekman Distriport y servicios del proyecto Broekman. Estoy convencido de que Rik continuará mejorando la posición Breakbulk Terminals como socio líder en la cadena de suministro”, concluye el CEO de Broekman Logistics.

    Broekman Logistics y Sea-Cargo abrieron de forma oficial el pasado mes de mayo el Hub para cargas del mar noruego en Róterdam. La alianza con Sea-Cargo significa que Broekman Logistics cuenta ahora con un servicio regular a Noruega.

    Thomas Blank es nombrado director general para Europa de Kerry Logistics

    Glovo incorpora al equipo directivo a Gerard Olivé y Miguel Vicente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.