29 - 03 - 2024

    Anselmo del Olmo es nombrado business development manager de Luis Simões

    La compañía Luis Simões ha nombrado como nuevo business development manager en España a Anselmo del Olmo Meco, quien va a desarrollar para la compañía nuevas líneas de negocio a nivel internacional, y liderará la gestión de nuevos proyectos de captación de clientes que incentiven el crecimiento de la compañía.
    Del Olmo cuenta con una gran experiencia en el sector de la logística y la dirección comercial. Es Licenciado en Ciencias Empresariales, con Máster en Comercio Exterior por la CEOE y con formación en Dirección y Gestión de Proyectos y en Desarrollo de Directivos en la IESE Business School de Madrid. Le avalan más de 10 años de trabajo en las áreas comerciales y de operaciones del Grupo de Transporte Boyacá.

    El grupo Luis Simões muestra con este nuevo nombramiento su compromiso de negocio transnacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico y europeo, con profesionales experimentados en gestión de grandes cuentas del sector de la logística y el transporte.

    Luís Simões gestiona una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.832 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica.

     

    Carles Jané se incorpora a Estrada&Partners en el Dpto Industrial-Logístico

    Daniel Morán ha sido elegido por Halcourier como nuevo director de operaciones y logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.