28 - 03 - 2024

    Grupo Lactalis nombra a José Antonio Lalanda consejero delegado

    lalanda-grupo-lactalis

    José Antonio Lalanda ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la filial de Iberia del grupo francés Lactalis, que posee marcas como Puleva, El Ventero, Flor de Esgueva y Président. Además, Lalanda también asumirá el cargo de director general de Lactalis Forlasa.

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Lalanda se incorporó a Lactalis en 2005 como director comercial y, tras ocupar varios años la dirección general de la división de Leche y Bebidas en España, desempeñaba desde 2012 el cargo de director general de la filial de Lactalis en República Checa y Eslovaquia.

    Por su parte, Aurelio Antuña, predecesor de Lalanda en el cargo, emprende una nueva etapa a nivel internacional dentro del grupo galo, después de cinco años como consejero delegado de la filial Iberia de la multinacional.

    Fundado en 1933, el grupo Lactalis es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional emplea a más de 61.000 personas, posee 200 fábricas y está presente en 70 países. En España, Lactalis cuenta con 9 fábricas y 2.700 empleados.

    Dolores Ruiz, directora de Supply Chain de Lactalis, fue premiada el pasado 10 de abril con el Premio CEL Dirigente Logístico 2014 en el Hotel Emperador de Madrid.

    Jeff Rogers será el nuevo CEO de Universal Truckload Services

    José María Vilas es el nuevo presidente de Deoleo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.