29 - 03 - 2024

    Narcís Pavón es nombrado director terminal de APM Terminals Barcelona

    Narcís Pavón

    Narcís Pavón ha sido nombrado director de la terminal de APM Terminals de Barcelona (España). De hecho, Pavón ha sustituido en el cargo a Carlos Larrañaga que pasa a ser director de Relaciones Institucionales de la compañía tras 32 años al frente de la instalación barcelonesa.

    En realidad, Pavón ejerce de director general desde el pasado día 1 de julio de 2018 y cuenta con una larga trayectoria profesional en la industria marítima. Además, Pavón se incorporó en 2011 a la Terminal de Contenedores de Barcelona, entonces perteneciente a Grup Maritim TCB, como director de Operaciones.

    Además, Pavón trabajó en África occidental para Gabangare como gerente general, así como para K5 Oil Center como director general radicado en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.

    Por otro lado, el Puerto de Barcelona (España) podría instalar las actividades de la compañía de cruceros Royal Caribbean en la terminal C del enclave, otorgándole una base propia para expandir sus servicios. De hecho, Royal Caribbean ha solicitado la concesión para remodelar y gestionar la terminal C del puerto catalán.

    Manel Villalante es nombrado director general Estrategia y Desarrollo de Renfe

    David Cuenca es nombrado presidente de CHEP para Latinoamérica