28 - 03 - 2024

    Patricio Novoa, nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio de VASS

    Patricio Novoa

    Patricio Novoa ha sido nombrado por VASS como nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio con el objetivo de impulsar y mejorar los sectores estratégicos de la compañía.

    Novoa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU. También cuenta con varios másteres en Dirección Estratégica y Comercialización, atesora una amplia experiencia en el campo de la consultoría, ya que ha ocupado cargos de responsabilidad durante más de 20 años en empresas como Accenture, Neoris, Tecnocom y T-Systems (Deutsche Telekom).

    Este nuevo nombramiento se enmarca dentro del denominado ‘Plan VASS@200’, con el que VASS pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

    El nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio tiene como objetivo principal el crecimiento de la presencia de VASS en los clientes actuales, así como la captación de nuevos clientes estratégicos. Además, intentará impulsar la imagen y el reconocimiento de la marca en el mercado IT.

    En su opinión, “el reto para 2018 es seguir avanzando en la cuota de mercado de VASS y fomentar el desarrollo de nuevas estrategias que ayuden a nuestros clientes a aumentar su capacidad de negocio”.

    Bombardier Transportation nombra a Sudhir Rao director ejecutivo de la compañía para India

    Francisco Reynés ratifica junto a Unicef el compromiso de Abertis con la seguridad vial