29 - 03 - 2024

    José Servat se convierte en nuevo director territorial de zona de Redyser

    JoseServat-redyser

    José Servat Amat, fundador de Emakers, que ha sido adquirida por Redyser, se incorpora como director territorial de la zona del noreste de la compañía.

    Jose Servat es Licenciado en Administración y dirección de empresas y posee una amplia experiencia en consultoría estratégica y en el sector del transporte de última milla. Además, es un hombre con visión de futuro y emprendedor ya que, en 2012 creó, junto a otros dos socios, la empresa de entregas sostenibles de última milla Emakers.

    Emakers fue creada para solucionar el problema de las entregas finales de ecommerce y para apoyar el transporte sostenible, dos de los pilares del transporte en Redyser. Emakers consiguió instaurarse en 15 ciudades españolas, movió más de medio millón de envíos y captó a más de 100 clientes de toda la geografía española.

    Ahora, esa experiencia en transporte de ecommerce de última milla es crucial para las perspectivas de futuro de Redyser, donde Jose Servat ha encontrado su lugar.

    “Formar parte de este proyecto supone para mí un reto ilusionante. La idea no es otra que continuar con el magnífico trabajo que Redyser vienen haciendo estos últimos años y posicionar a la compañía como líder en entregas ecommerce y mensajería urgente”, explica Jose Servat.

    James Quincey sustituirá a Muhtar Kent al frente de Coca-Cola

    Julio Sola, nuevo director general de Mediacore Solutions