19 - 03 - 2024

    César Alierta entre los empresarios más influyentes de España

    cesar-alierta-entre-los-empresarios-mas-influyentes-españa

    César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, es uno de los tres empresarios más influyentes de España para los periodistas, según un estudio elaborado por la compañía de investigación de mercado Ipsos. El directivo aragonés ha sido elevado a esta posición por su influencia, liderazgo y visión internacional.

    César Alierta ha mejorado en el ránking respecto a los resultados del informe del año pasado que según Jesús Caldeiro, director de IPSOS Loyalty y Public Affairs, es una herramienta “sólida” para analizar el panorama económico y empresarial de nuestro país. “El estudio recoge la opinión de periodistas especializados, analistas, políticos, líderes empresariales y miembros del tercer sector empresarial que aportan su visión tanto de la situación general del país y la economía como de la reputación de las principales compañías del país“, ha señalado.

    cesar-alierta-empresarios-mas-influyentes-españa

    Empresarios Más Influyentes en España

    César Alierta, con casi un 30% de los votos de periodistas económicos, analistas, académicos y empresarios españoles, figura en el podio junto con el cofundador del Grupo Inditex, Amancio Ortega y la presidenta del Banco Santander, Ana Botín. Ortega destaca por su visión empresarial y la confianza que inspira, mientras que de la presidenta del Santander, única mujer en el ranking, recalcan su visión internacional, influencia y popularidad. Los presidentes de Mercadona e Inditex, Juan Roig y Pablo Isla, se posicionan en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

    Completan el ráking en el que aparece César Alierta, los empresarios más destacados para los periodistas españoles como el presidente de BBVA, Francisco González, el presidente de ACS, Florentino Pérez, el del Grupo La Caixa, Isidro Fainé, quien destaca por su compromiso social, el de Repsol, Antonio Brufau, y el de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

    Recientemente, César Alierta fue reconocido con el Premio especial ADEA. El presidente de Telefónica recibió el galardón en la VI Convención de Directivos ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón) en reconocimiento a su labor como empresario y su compromiso con la comunidad aragonesa.

    Chris Davies es nombrado gerente técnico de Cargo 2000

    Hansa Heavy Lift nombra a Mark Preece nuevo asesor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.