16 - 04 - 2024

    Chris Davies es nombrado gerente técnico de Cargo 2000

    tiaca-forum

    Chris Davies ha sido nombrado director técnico de Cargo 2000. Davies operará desde la sede de Ginebra (Suiza) de la organización.

    Davies lleva más de 14 años de experiencia en el sector de las tecnologías de carga aérea y se une al nuevo equipo de gestión de carga de 2000, encabezada por Ariaen Zimmerman, director ejecutivo.

    “Chris tiene una reputación para la entrega de proyectos y soluciones robustas para sus clientes, y se enorgullece de su capacidad de actuar como un conducto entre los equipos comerciales y la tecnología”, dijo Zimmerman.

    “Está muy ansioso de continuar sus esfuerzos para promover los estándares de calidad de toda la industria desde dentro del equipo Cargo 2000”, añade el director ejecutivo.

    La Junta se ha reunido en Ámsterdam recientemente para revisar el progreso de su programa de transformación estratégica y planificar los próximos pasos para su relanzamiento de la marca a finales de este año.

    Antes de unirse a Cargo 2000, Davies trabajó con Descartes Systems Group en Londres, donde dirigió varios proyectos de integración de sistemas para el portal de cargo y de la reserva de la empresa GF-X electrónico para transitarios y transportistas de carga.

    Davies ha servido previamente en el Grupo de Trabajo Técnico C2K y será responsable de la entrega del producto básico C2K técnico. “Tengo muchas ganas de servir de enlace con todas las partes interesadas dentro de la comunidad C2K”, dijo Davies.

    Por otra parte, Cargo 2000 nombró el pasado mes de septiembre a Ariaen Zimmerman director ejecutivo.

    TIACA incorpora a Kwang-Soo Lee a su Consejo de Administración

    César Alierta entre los empresarios más influyentes de España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.