18 - 04 - 2024

    Juan José Báez nombrado Director de Ventas de Halcourier

    Juan José Báez ha sido nombrado nuevo Director de Ventas de Halcourier, empresa española especializada en transporte urgente.

    Dentro de la política de expansión que la compañía adoptó hace ya unos meses, Báez se incorpora a Halcourier para cumplir funciones entre las que se encontrarán la monitorización de los clientes de la red, la coordinación y formación de la fuerza comercial a nivel nacional y el incremento del volumen de ventas de la organización.

    Con 53 años, Juan José Báez ha estado vinculado durante más de 10 años al sector del transporte urgente donde ha desempeñado funciones de dirección y coordinación de ventas. Durante los dos últimos años ha ejercido de Director Comercial en ASM donde contaba con más de 50 personas a su cargo. Durante los 7 años anteriores, es decir, de 2004 a 2011, ha sido Director de Ventas en Chronoexprés donde ha desempeñado funciones comerciales y de ventas en grandes cuentas.

    Para Juan José Báez, “Desde el minuto uno, trabajaremos incansablemente para que Halcourier sea la empresa de transporte urgente de la sociedad española. Intentaremos aprovechar nuestras fortalezas y reaccionar ante las amenazas para seguir progresando”.

    La amplia experiencia en el sector de Juan José Báez ayudará a impulsar la estrategia de amplio crecimiento que está desarrollando Halcourier desde hace unos meses.

    Philippe Gorjux nuevo director general de Renault Trucks para España y Portugal

    UPS Europa designa a Cindy Miller nueva presidenta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.