20 - 04 - 2024

    Fenil nombra a Ignacio García-Cano como nuevo presidente

    fenil-ignacio-garcia-cano

    La Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil) nombra a Ignacio García-Cano nuevo presidente de la asociación. El nombramiento se ha producido durante la asamblea general ordinaria de la Federación que se celebró el 9 de abril.

    Ignacio García-Cano sustituye en el puesto a Javier Robles, presidente de Danone S.A., que ha asumido la presidencia de Fenil durante los dos últimos años como rige estatutariamente.

    García-Cano, nacido en Madrid hace 54 años, es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad de Columbia. Actualmente ostenta el puesto de CEO Director Ejecutivo de Calidad Pascual, tras haber desempeñado altos cargos en Johnson & Johnson y Procter & Gamble.

    De hecho, David de la Calle, director de Compras, Planificación y Logística de Calidad Pascual, señaló en una entrevista para Loginews que la prioridad para el grupo, de cara a los próximos años, es “el liderazgo en España con marcas que creen valor como Leche Pascual, Bifrutas, Bezoya, ViveSoy o Caffé Mocay”.

    La Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil) integra a unas 80 empresas del sector, que representan a más del 95% de la fabricación nacional de productos lácteos, esto es, leche líquida, quesos, yogures, mantequilla, leche en polvo y postres lácteos.

    Avis España nombra a Javier Mediano nuevo director de Ventas Corporativas

    Fulvio Moletti nuevo director administrativo para Asia de GES

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.