19 - 04 - 2024

    Thomas Kienzi y Erwan Le Meur se suman a Showroomprive

    Thomas-Kienzi_Showroomprive

    Thomas Kienzi y Erwan Le Meur se incorporan al equipo directivo de Showroomprive, actor especializado en el comercio electrónico europeo y especialista en el sector las ventas privadas online de moda.

    En concreto, Thomas Kienzi se suma al grupo como “Investor Relations and Mergers & Acquisitions Manager” (Director de Fusiones & Adquisiciones y de las Relaciones con Inversores) y Erwan Le Meur como Director Jurídico.

    Antes de unirse a Showroomprive, Thomas Kienzi ocupó la posición de Director Ejecutivo en la entidad financiera norteamericana Morgan Stanley, empresa en la que trabajó desde 2008. De manera previa, Kienzi había ocupado posiciones de dirección en Crédit Agricole CIB y el Deutsche Bank en París y Londres.

    Tras formarse en una de las más prestigiosas instituciones de estudios empresariales de Europa, EDHEC Business School, Kienzi se ha dedicado durante 12 años a asesorar compañías internacionales en materia de inversiones, operaciones de fusión y compra de otras empresas, salidas a bolsa y aumento de capital.

    Por su parte, Erwan Le Meur trabajó durante 6 años en Amazon como Director Senior de Asuntos Jurídicos, tanto en las sedes de la compañía en Seattle como en París. Le Meur cuenta con un conocimiento muy avanzado de la industria del eCommerce y de la Distribución.

    Le Meur cuenta además con una experiencia dilatada en los departamentos Corporate & Legal en las compañías Latham & Watkins y Debevoise & Plimpton en París y Nueva York.  El nuevo Director Jurídico de Showroomprive es Licenciado en Derecho y cuenta con un MBA por la Universidad de la Sorbona y Máster en Derecho por la Universidad de Columbia.

    Por otra parte, Showroomprive ha inaugurado recientemente un centro de producción de ventas de última generación.

    Enno Osinga obtiene Certificado de Mérito de la OMA

    Vicepresidente divisional senior de Emirates SkyCargo se une al Consejo Tiaca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.