19 - 04 - 2024

    Confectionary Holding nombra nuevo director general a Andrés Cortijos

    andres-cortijos-confectionary holding

    Confectionary Holding ha nombrado a Andrés Cortijos como nuevo director general del grupo alimentario, en sustitución de José Manuel Sirvent.

    Cortijos había estado ejerciendo el cargo de Adjunto a la Dirección General de Confectionary Holding antes del nombramiento. Por su parte, Sirvent combinará a partir de ahora las funciones de administrador del grupo con la gestión de las explotaciones agrícolas de cultivo de almendras que posee la empresa, con el objetivo de controlar la cadena de suministro desde el origen.

    Andrés Cortijos inició su andadura en Confectionary Holding en el año 2008, habiendo sido director de Procesos y Operaciones. Reconocido experto Internacional en Supply Chain y especialista en el sector de Gran Consumo, Cortijos fue artífice en el 2012 de la compra e integración de los activos de productos J. Jiménez (Doña Jimena), dirigiendo esta unidad de negocio desde entonces.

    Asimismo, se ha designado a Sagrario Sirvent, directora de Marketing del Grupo y perteneciente a la décima generación de la empresa familiar, como Adjunta a la Dirección General de Confectionary Holding.

    Sagrario Sirvent ha desempeñado desde 1999 diversas funciones en la compañía hasta alcanzar en 2006 la dirección de marketing y diseñar la estrategia global comunicacional y multicanal del grupo agroalimentario.

    Las previsiones de Confectionary Holding para 2015 contemplan un aumento de la exportación de sus productos entre el 10% y el 15%.

    Gefco España reestructura su Comité de Dirección

    TIACA nombra presidente a Sanjiv Edward

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.