28 - 03 - 2024

    Daniel Hegwein dirigirá Kerry Logistics en Bélgica y Holanda

    camion-Kerry-Logistics

    Daniel Hegwein será el nuevo director general en Bélgica y los Países Bajos en Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística de Asia. Hegwein supervisará las actividades de la compañía en la región del Benelux de la oficina del aeropuerto de Bruselas.

    Daniel Hegwein acumula más de 30 años de experiencia en el sector de la logística, habiendo trabajado anteriormente para un número de proveedores internacionales de logística en Hong Kong, Alemania, Australia, Suiza, Taiwán y, más recientemente, Bélgica.

    Las principales áreas de negocio para Kerry Logistics en Bélgica y los Países Bajos son el aire y la logística de flete marítimo, así como servicios de almacenamiento y representación fiscal. Hegwein se centrará en la racionalización de las operaciones y actividades de ventas para Kerry logística en la región del Benelux.

    “La amplia experiencia internacional de un experto con conocimientos del mercado único le permite consolidar la amplia gama de servicios de Europa y Asia que ofrece Kerry Logistics en la región del Benelux”, dijo Thomas Blank, director general de Europa.

    Kerry Logistics fue galardonado con el Premio a la Excelencia Global en los Quamnet Outstanding Enterprise Awards (‘QOEA ‘) de 2015.

    Worten España nombra a Daniel Molero director de Marketing & eCommerce

    Sagardoy Abogados incorpora a Bruno Álvarez como nuevo socio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.