28 - 03 - 2024

    Julio Arce será nuevo miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Schindler

    Julio-Arce

    Grupo Schindler ha decidido que Julio Arce, actual CEO de Schindler Iberia y Área Manager para Marruecos y África noroccidental, pase a formar parte del Comité Ejecutivo mundial como Director Técnico.

    La Dirección General de Schindler Iberia, que ha venido desempeñando desde enero de 2015, será asumida por el actual Director Financiero de Schindler Iberia, Javier Catalina.

    Desde que se incorporase al Grupo Schindler en 1995, Julio Arce ha desempeñado diferentes cargos de importancia como el de CEO de Schindler Holanda, así como varios puestos directivos en España incluyendo los de la Dirección de Nuevas Instalaciones y Marketing, la Dirección de Instalaciones Existentes y la Dirección Técnica de Iberia, formando parte del Comité de Dirección desde el año 2003.

    Por su parte, Javier Catalina será quien le sucederá en el cargo como Director General de Schindler Iberia. Catalina es Director Financiero de Schindler España desde hace más de 14 años, y desde 2014 también para Portugal, además forma parte del Comité de Dirección desde su ingreso en la Compañía.

    Ambos cambios organizativos en la estructura directiva del Grupo Schindler y de Schindler Iberia se harán efectivos el próximo 1 de julio de 2017.

    Maplink nombra a Vincent Maenhaut nuevo Director de Operaciones

    Julio Linares López: “Hay que prepararse para sacar partido de los datos”