28 - 03 - 2024

    Henrique Schlaepfer es nombrado director general de ISS en Brasil

    Henrique Schlaepfer

    Inchcape Shipping Services (ISS), empresa proveedora de servicios marítimos, ha anunciado el nombramiento de Henrique Schlaepfer como director general del negocio en Brasil.

    Brasil es un país clave para el crecimiento y el posicionamiento estratégico de ISS, así lo han destacado desde la compañía. Latinoamérica es uno de los mercados con más crecimiento y, por ello, ISS está reforzando su red en la zona. De hecho, ha abierto recientemente una nueva oficina en Venezuela.

    En su nuevo puesto, Schlaepfer reportará directamente al vicepresidente ejecutivo regional, Jaime Otero. Entre sus nuevas labores se encuentran el liderazgo del equipo de operaciones y la gestión de todos los aspectos del negocio, incluidos aquellos relacionados con las finanzas, los recursos humanos y el marketing.

    Henrique Schlaepfer es un profesional con más de 30 años de experiencia en el sector marítimo. Licenciado en Ciencias Náuticas y con un postgrado en Administración de Empresas, ha trabajado como segundo oficial naval en la Marina Mercante de Brasil. También ha adquirido una amplia experiencia trabajando en empresas como Maersk y Hapag Lloyd. Antes de asumir su nuevo cargo, Schlaepfer ha estado trabajando como gerente general para Wilhelmsen Ship Services Brasil durante cinco años.

    Además, la división de ISS en América Central y del Sur cuenta con un nuevo vicepresidente de ventas marítimas debido al reciente nombramiento de Olivier Lavau-Wira.

    Capsa Food nombra a Andrés Vega director de Recursos Humanos

    Europcar nombrará un nuevo consejero delegado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.