28 - 03 - 2024

    Jeff Woroniecki ha sido nombrado director de operaciones de MHI

    Jeff Woroniecki ha sido nombrado director de operaciones de MHI

    MHI ha anunciado el ascenso de Jeff Woroniecki a la posición de director de operaciones, desde la que supervisará las operaciones globales de la asociación.

    MHI es una asociación comercial de nivel internacional que representa a las empresas del sector del manejo de materiales y logística desde 1945. Entre las empresas que forman parte de esta asociación, se encuentran empresas de logística, fabricantes de sistemas, consultores y terceros proveedores de logística.

    Woroniecki, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la industria de manejo de materiales y logística y que ha trabajo en empresas como Unarco Material Handling y Mecalux, se unió a MHI en 2012 como vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios y operaciones.

    “Jeff ha hecho un gran trabajo en MHI para ayudarnos a satisfacer las demandas de nuestro modelo de negocio en crecimiento”, dijo George W. Prest, CEO de MHI. “Su dedicación y experiencia seguirán siendo un gran activo para MHI a medida que avanzamos nuestros esfuerzos para aumentar, no solo el valor de nuestros miembros, sino la conciencia del valor que las soluciones de logística de materiales dan a la comunidad de usuarios finales de fabricación y a la cadena de suministro”.

    Fred Olsen pierde a su director general

    Kara Hartnett Hurst nombrada directora de sostenibilidad en Amazon

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.