29 - 03 - 2024

    Fundación ICIL renueva su Junta Directiva con directivos de cinco empresas

    ICIL-junta-directiva-NUEVA

    La Fundación ICIL ha incluido a su Junta Directiva directivos de cinco empresas que operan en España. En concreto, los nuevos miembros de la Junta de ICIL son el director logístico de Codorniu, Sebastià Vives Mas; el director de operaciones de Privalia, Víctor del Pozo Triscón; el director de Supply de Mahou-San Miguel, Miguel Ángel Miguel Martín; y el Europe Buyer en Renault Nissan Purchasing Organization, Victor Manuel Villa.

    Asimismo, han pasado a formar parte de la nueva Junta como vocales Cristina Martínez Ramos, directora de Business Devlopment de DHL, y Joaquim López Gavalda, gerente de Seur.

    La ratificacion de los nuevos miembros por parte de la Asamblea General de Socios de la Fundación ICIL permite reforzar la composición del órgano directivo de la institución, además de cubrir diferentes sectores de actividad económica, ya que se incluyen empresas de alimentación, automoción, operadores logísticos, comercio electrónico y nuevas tecnologías.

    La Junta Directiva está integrada por 15 vocales, que podrán aportar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de la Supply Chain en las actividades que desarrolla la fundación, especialmente en sus acciones formativas.

    Completan la lista de nuevos vocales el director de Labware/Telstar, Juan B. Sansalvador Margarit, y el director general del Grupo Logístico Disayt, David Zabalza Indurain.

    Las nuevas incorporaciones permiten, además, cubrir el territorio en el que la ICIL está presente con sus centros de Madrid, País Vasco y Cataluña, al contar con la representación de empresas con sedes ubicadas en estas tres regiones.

    Ésta no es la primera empresa que ha renovado su Junta Directiva. De hecho, la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial (Formaster) fue renovada a finales de mayo sin cambios significativos.

    Jaime Guardiola (Sabadell): “Si hay algo estratégico en una compañía es adaptar sus RRHH”

    Cargo 2000 nombra a Ariaen Zimmerman director del equipo de gestión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.