29 - 03 - 2024

    Rajeev Singh-Molares , nuevo CEO de DHL Global Forwarding

    DHL-Rajeev-Singh-Molares

    DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo  de Deutsche Post DHL, ha anunciado el nombramiento de Rajeev Singh-Molares como nuevo CEO de DHL Global Forwarding para Europa, Oriente Medio y África. Rajeev dependerá e informará directamente a Roger Crook, CEO de DHL Global Forwarding, Freight.

    “Estoy muy contento de que  Rajeev Singh-Molares haya asumido el cargo de CEO para Europa, Oriente Medio y África. Su sólida experiencia en programas de transformación y cambio, en combinación con su profundo conocimiento en la gestión de los mercados internacionales de crecimiento ha hecho que sea la primera opción para dirigir la sólida red de DHL Global Forwarding en esta importante región. Estoy convencido de que va a añadir un gran impulso  a nuestra estrategia “Good to Great.”, Dijo Roger Crook, CEO de DHL Global Forwarding, Freight.

    Antes de su incorporación a DHL Global Forwarding Rajeev Singh-Molares fue Vicepresidente Ejecutivo de la región Asia-Pacífico para Alcatel-Lucent, y  al mismo tiempo, ejercía la función de Vice Presidente de Alcatel-Lucent Shanghai Bell. En ambas posiciones, llevó  con éxito programas de transformación generando significativas mejoras en el resultado de beneficios. Anteriormente, Rajeev fue Jefe de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Alcatel-Lucent, con sede en las oficinas centrales de la compañía en Francia. Sucederá en el cargo a Thomas Nieszner, quien decidió abandonar DHL a petición propia para desarrollar una nueva línea en su carrera profesional.

    DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y “La compañía logística para el mundo”. DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

    DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2012, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.

    Recientemente, Deutsche Post DHL envió a los primeros miembros de su Equipo de Respuesta ante Desastres (DRT) al centro de Filipinas, a raíz de la devastación causada por el tifón ‘Haiyan’.

    María del Peso, directora de comunicación del Grupo Gefco

    Celistics tiene nuevo director comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.