28 - 03 - 2024

    Fulvio Moletti nuevo director administrativo para Asia de GES

    Fulvio Moletti nuevo directivo administrativo para Asia de GES

    Globe Express Services (GES), empresa especializada en servicios logísticos, ha anunciado el nombramiento de Fulvio Moletti como nuevo director administrativo para la región de Asia Pacífico.

    Moletti tiene una amplia experiencia en operaciones y ventas en la región de Asia, habiendo trabajado para empresas como Panalpina, DHL Global Forwarding y SDV en esta zona. Fulvio Moletti se incorporó a Globe Express Services en 2012, liderando la regiones sur y sudeste de Asia.

    Para Michael Hughes, presidente y director de GES y persona a la que Moletti deberá reportar directamente en su nuevo puesto, la promoción de Fluvio es una progresión natural debido a su amplia experiencia en operaciones y ventas en esta región.

    Una vez en su nuevo cargo, Moletti se encargará de impulsar la dinámica de crecimiento de la empresa en Asia, área en la que en la actualidad trabaja un 30% de la plantilla de GES a nivel mundial y donde cuenta con un total de 26 oficinas. Moletti desempeñará su nuevo cargo desde las oficinas de la compañía en Shanghai (China).

    Fenil nombra a Ignacio García-Cano como nuevo presidente

    Restalia nombra a Carlos Pérez Tenorio director de Relaciones Institucionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.