28 - 03 - 2024

    Cantur nombra director general a Alejandro Fernández Berjano

    alejandro-fernandez-cantur

    Eduardo Arasti, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, Cantur S.A., propondrá el nombramiento de Alejandro Fernández Berjano como director general de la entidad adscrita a la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

    Fernández Berjano, de 39 años, es licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria (UC), y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. En el ámbito privado, Fernández Berjano ha desempeñado su labor en el sector financiero y como asesor jurídico. También fue presidente del Consejo de Estudiantes de la UC desde 1998 a 2001.

    Cantur tiene como principal cometido potenciar el desarrollo turístico de Cantabria, tanto a través de la gestión de instalaciones como en el ámbito de la promoción turística. La empresa pública gestiona las principales y emblemáticas infraestructuras turísticas de la región, además de contar con dos hoteles: la Corza Blanca (Alto Campoo) y el hotel-refugio Áliva (Fuente Dé).

    La diversificación de la oferta y servicios que ofrecen las diferentes instalaciones de Cantur convierten a la empresa pública en uno de los motores económicos y de desarrollo de las diferentes comarcas y zonas donde se ubican las mismas.

    Ignacio Diego, presidente de Cantabria, fue elegido el 24 de abril como presidente de la Comisión del Arco Atlántico (CAA) hasta 2016. El nombramiento se produjo durante la asamblea general de la CAA celebrada en Burdeos (Francia) entre el 24 y el 25 de abril, coincidiendo con el 25 aniversario de la Comisión del Arco Atlántico.

    Colonial nombra consejero y vicepresidente a Juan Miguel Villar Mir

    Jeff Jones anuncia que abandona Cummins

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.