28 - 03 - 2024

    Philippe Germond es nombrado consejero delegado de Europcar

    germond-europcar

    Philippe Germond ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la empresa de alquiler de vehículos Europcar. Además, Germond pasará a ser miembro del consejo de administración de la firma desde el próximo 1 de octubre.

    Ante el nombramiento, Patrick Sayer, el presidente del consejo del principal accionista de Europcar, Eurazeo, se mostró “muy contento” con la llegada de Germond y apuntó que durante su carrera ha demostrado “con creces” su capacidad para llevar a cabo grandes proyectos de transformación en distintas compañías, sobre todo en aquellas que cotizan en bolsa.

    “Con Philippe a bordo podemos avanzar hacia la siguiente fase de desarrollo de Europcar con confianza, sabiendo que el equipo de dirección va a continuar con el impresionante trabajo de acelerar el crecimiento de la compañía logrado estos últimos años”, añadió.

    Por su parte, Germond aseguró sentirse “orgulloso” de ser parte de la nueva dinámica ya iniciada por el equipo directivo de Europcar. “Me comprometo plenamente a proseguir su impulso hacia la transformación con el objetivo de hacer de Europcar un actor clave en materia de movilidad”, subrayó.

    El nuevo consejero delegado del grupo Europcar trabajaba desde 2009 como consejero delegado de PMU y previamente había ocupado cargos de relevancia como la presidencia de Atos Origin, también fue miembro del consejo de Atos Worldline, presidente de Alcatel o consejero delegado de SFR.

    Europcar estaba buscando desde mediados de julio un nuevo consejero delegado tras el fin del mandato de Roland Keppler.

    Horizon Lines tiene nuevo director ejecutivo

    Michel Durrieu es el nuevo responsable de promocionar el turismo francés

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.