20 - 11 - 2017

    Juan Bravo Rivera nuevo presidente de ADIF

    juan-bravo-presidente-adif

    Juan Bravo Rivera, hasta entonces consejero delegado de Metro de Madrid, ha sido nombrado como nuevo presidente de ADIF. Sustituye así  a Gonzalo Ferre, en el cargo desde 2013.

    Juan Bravo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de Administración General de la Comunidad de Madrid. Ha sido primer ejecutivo del suburbano de la capital desde septiembre de 2015. Anteriormente ocupó la dirección del Departamento de Gerencia de la Agencia de Evaluación y Calidad de la Administración General del Estado (Aeval). Bravo Rivera ha sido también subsecretario del Ministerio de Justicia y concejal de Hacienda y Administración Pública. También ha ejercido durante dos años (2009-2011) como presidente de Metro de Madrid.

    Como nuevo presidente de Adif, Juan Bravo tendrá la tarea de gestionar la culminación de la red de AVE, desbloqueando los tramos actualmente paralizados por distintos proyectos. En la actualidad están en construcción los tramos de AVE a Galicia, Asturias, el País Vasco, Extremadura, Murcia y Granada, además del Corredor Mediterráneo.

    Igualmente tendrá la tarea de garantizar el correcto mantenimiento de la red de líneas ferroviarias convencionales y de impulsar el transporte de mercancías en tren. Con Juan Bravo se abre así una nueva etapa en la dirección de Adif.

    Gregorio Serrano es elegido nuevo director de la DGT

    Ricardo Eimil Trasancos, nuevo Presidente regional sur de Europa de Kärcher

    Un comentario

    1. NICOLAS
      16 mayo, 2017

      A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR PRESIDENTE DE ADIF,DON JUAN BRAVO RIVERA.
      QUISIERA TENER COMUNICACIÓN CON USTED PARA EXPLICARLE MI INCIDENTE OCURRIDO EL DÍA 11,5,2017 EN LA ESTACIÓN DE ADIF DE CIUDAD REAL,Y AL NO ENCONTRAR UN FUNDAMENTO EN LO EXPLICADO,POR EL TRABAJADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE ME PONGO EN CONTACTO CON USTED,ANTES DE EXPONERLO EN TV,O EN PRENSA.
      ENTIENDO QUE SU AGENDA ESTARÁ LLENA DE TRABAJO PERO LE AGRADECERIA UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO.
      RECIBA UN CORDIAL SALUDO(619188313)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.