19 - 03 - 2024

    John Boynton nuevo presidente de Bridgestone Commercial Solutions

    John Boynton nuevo presidente de Bridgestone Commercial Solutions

    Bridgestone Commercial Solutions (BCS) ha anunciado que John Boynton, actual vicepresidente de ventas de BCS, ha sido ascendido a presidente de esta delegación del negocio de Bridgestone de forma inmediata.

    En su nuevo cargo, Boynton es responsable del día a día de las operaciones, la rentabilidad y la dirección estratégica a largo plazo de la venta de neumáticos a empresas de camiones y autobuses, así como del negocio de recauchutado.

    John Boynton se unió a Bridgestone en 1998 como representante de ventas de la flota, consiguiendo ascender a gerente de ventas de distrito durante ese mismo año. Desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Bridgestone Commercial Solutions, entre los que destacan gerente de la división, gente general y de la región, vicepresidente de ventas y ahora presidente de ventas de BSC.

    Éste no es el único cambio que Bridgestone Commercial Solutions ha realizado en su personal. Recientemente BCS ha creado el puesto de director de marketing para la división de camiones y autobuses y ha puesto al frente del mismo a Matt Loos, con 7 años de experiencia en la empresa.

    El equipo de marketing también se ha visto reforzado con la llegada de Cassandra Kilareski, que ha pasado a formar parte de la familia de Bridgestone Commercial Solutions como gerente senior de comunicaciones de marketing y entorno digital.

    Restalia nombra a Carlos Pérez Tenorio director de Relaciones Institucionales

    Director de Pemex es nombrado ‘Ejecutivo de Petróleo del Año 2014’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.