19 - 03 - 2024

    Geodis nombra nuevos directivos

    El grupo Geodis ha designado 4 nuevos directivos a apoyar a sus clientes a través de sus dos actividades principales: soluciones para la cadena de suministro (a través de contratos de logística y 4PL) y el valor añadido de transporte (a través de grupaje, transporte por carretera y de transporte de carga).

    Para las actividades relacionadas con el suministro de soluciones de la cadena han designado a Jean Paul Vignal, director de una nueva Supply Chain Solutions (SCS) de la unidad, agrupando la gestión de cuentas de grupo clave, marketing del Grupo, así como los contratos de logística y cadena de suministro divisiones de optimización.

    Por otro lado, dentro de la división de soluciones  Supply Chain, Laurent Parat será el nuevo director de la división de Contract Logistics y Jean-Pierre Allhoff director previamente comercial de la división de Mensajería Express ha sido nombrado director comercial de Geodis para grandes cuentas.

    En el caso de las funciones de negocio de la red el nuevo director de la Grupaje de la División Express, Olivier Melot, estará a cargo, acompañado de Olivier Royer en la dirección de la división Road y Kim Pedersen, director de la división de Freight Forwarding.

    Pascale Barillot, ha sido designado director de comunicaciones y director de Responsabilidad Social Corporativa, Stéphane Cassagne como nuevo Secretario Corporativo, Laurent Dumas, para la dirección de Finanzas, Gilles Lévêque, director de Sistemas y Jean-Louis Vincent, como nuevo director de Recursos Humanos del Grupo.

    “Este cambio de organización tiene como objetivo aumentar el rendimiento Geodis en ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras de la cadena de suministro en un entorno económico cada vez más complejo”, dijo Marie Christine Lombard, consejero delegado de Geodis.

    Aena designa 8 nuevos directores

    Juan Luis Feltrero nuevo presidente de FEDEM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.