29 - 03 - 2024

    Damià Calvet, nuevo vicepresidente de ILI Logística Internacional

    Damià Calvet, presidente de Cimalsa y director del Incasòl, ha sido elegido ​como vicepresidente de ILI Logística Internacional, mientras que la presidencia ha recaído en el dirigente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay.

    ILI es una asociación privada sin ánimo de lucro que fue constituida en Barcelona en 2001. Tiene por objeto la formación de profesionales en el transporte, la logística y el comercio internacional, así como la investigación y el desarrollo en estos ámbitos y el asesoramiento y consultoría de grandes proyectos logísticos.

    Cuenta con delegaciones propias en varios países del centro y el sur del continente americano, en China y también en otros países del continente europeo.

    Calvet es graduado en Ingeniería de Edificación por La Salle y diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Barcelona y en Relaciones Institucionales y Marketing Público por la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Damià ha sido director general de Arquitectura y Vivienda (2001-2004) y jefe del gabinete del consejero del departamento de Política Territorial y Obras Públicas entre 1997 y 2001. Entre los años 2011 y 2013 ha ocupado el cargo de secretario de Territorio y Movilidad.

    Noatum Container Terminal Bilbao homenajea a Camilo Álvarez

    Oscar Amor nuevo Business Development Manager de FM Logistic

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.