16 - 12 - 2017

    César Hernández, director de marketing de Mahou San Miguel

    cesar-hernandez-mahou

    César Hernández se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo Director de Marketing para liderar el desarrollo de las actividades de marketing y gestión de todas las marcas de la compañía. Reportando a la Dirección General, potenciará aún más el compromiso de Mahou San Miguel de mantener al consumidor en el centro de su estrategia.

    César Hernández es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE y MBA Internacional por ESADE. Inició su trayectoria profesional en Seagram donde trabajó durante 11 años desempeñando diversos cargos hasta convertirse en Director de Marketing y Business Planning. En 2003, se incorporó a Diageo España como On-Trade Transformation Director para, posteriormente, ser consultor internacional en Diageo Mexico y Diageo Western Europe y, desde 2010, Director de Marketing en Diageo Iberia.

    Por su parte, su predecesor en el cargo, Javier Herrero-Velarde, emprende un nuevo proyecto dentro de la compañía como Director General de la recientemente creada Unidad de Nuevos Negocios, que tiene como objetivo impulsar nuevas oportunidades de expansión para Mahou San Miguel.

    Recientemente, Mahou San Miguel, a través de su marca Mahou Cinco Estrellas, ha creado “Planes Mahou”, una iniciativa en la que los consumidores podrán acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración. Esta innovadora plataforma quiere incentivar el consumo en los comercios de la capital.

     

    Pedro Miró, nuevo consejero delegado de Cepsa

    Amparo Moraleda, presidenta de SSIE Iluminación Eficiente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.