28 - 03 - 2024

    Frank Weber es nombrado vicepresidente de desarrollo de productos de Norwegian

     

    Norwegian nombra a Frank Weber vicepresidente de desarrollo de productos

    Norwegian Cruise Line ha anunciado que Frank Weber, un ejecutivo de la industria de los cruceros con amplia experiencia, se reincorpora a la compañía como vicepresidente de desarrollo de productos.

    En este nuevo puesto, Weber llevará varios proyectos de desarrollo de productos y se encargará de la mejora en el equipo de operaciones de hotel, incluyendo el desarrollo e implementación de nuevos menús, actualizaciones en la comida, el servicio y la formación culinaria, así como el desarrollo de nuevos restaurantes, bares y actividades de entretenimiento.

    Las propuestas de entretenimiento de Norwegian Cruise Line han estado a la vanguardia de la industria durante más de una década. En su nuevo cargo, Weber será responsable de llevar este legado de Norwegian al siguiente nivel. Para ello, Weber planea introducir una variedad de nuevos conceptos gastronómicos innovadores, menús mejorados y alianzas culinarias distintas a las vistas hasta ahora, en un gran esfuerzo para mejorar la experiencia a bordo y aumentar la satisfacción de los huéspedes.

    “Frank Weber trae la riqueza de su experiencia, el espíritu emprendedor y la apuesta por la innovación en nuestro equipo”, dijo Michael Flesch, vicepresidente senior de operaciones de la compañía. “Él se ha unido a nuestro equipo en el momento adecuado y apoyará plenamente nuestro crecimiento e impulsará mejoras en el negocio  de productos para seguir adelante”.

    “Estoy muy emocionado de volver a Norwegian de nuevo”, dijo Weber. Durante los últimos 10 años, Weber desempeñó el cargo de vicepresidente de operaciones de alimentación y bebidas en Royal Caribbean Cruises, Ltd.

    Weber comenzó su carrera en la línea de cruceros Norwegian Cruise Line en 1992, sirviendo a bordo y en tierra como chef ejecutivo y como director de hotel  desde 1999. A partir de ahí, ocupó diversos cargos en las operaciones del hotel Radisson Seven Seas y Pan Hotel Services.

    Weber ha sido reconocido en la industria de la hospitalidad por su dedicación a la calidad y la innovación. También ha recibido varios premios, incluyendo el Premio Ivy en 2010.

    2014 está siendo un año muy importante para Norwegian Cruise Line. Además de volver a contar con la experiencia y saber hacer de Frank Weber, la compañía acaba de poner en marcha su crucero más novedoso, el Norwegian Getaway, y ha anunciado su intención de modernizar sus buques con mejores sistemas de depuradores marinos para contribuir al sostenimiento del medio ambiente.

    Ovidio de la Roza es reelegido Presidente del CNTC

    Lindsey Ueberroth es nombrada consejera delegada de Preferred Hotel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.