19 - 03 - 2024

    Vicepresidente divisional senior de Emirates SkyCargo se une al Consejo Tiaca

    Nabil-Sultan

    Nabil Sultan, vicepresidente divisional senior de Emirates SkyCargo, ha sido designado para unirse al Consejo de Administración de la Asociación Internacional de Carga Aérea (Tiaca).

    Sultan tiene más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en la línea aérea y fue ascendido a su puesto actual en 2013. Comenzó su carrera en el departamento de TI de United Airlines en 1990, y dos años más tarde se unió al programa de formación de gestión de la empresa con el departamento comercial.

    Entre 1995 y 2008, trabajó en diversas funciones de gestión y liderazgo tanto dentro como fuera de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), incluyendo Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Asia occidental y el Océano Índico; Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales del Golfo, Oriente Medio, e Irán; y Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales para Europa.

    Nabil Sultan fue ascendido a vicepresidente superior de División, optimización de ingresos y distribución en 2009. “La carga aérea es uno de los principales motores de la economía mundial, y nuestra industria va a jugar un papel cada vez más destacado en el apoyo del comercio internacional en las décadas por venir”, dijo Sultan.

    “Es un honor unirse a la Junta de Administración de Tiaca porque comparto el compromiso de la organización para mejorar el acceso al mercado, seguridad y responsabilidad ambiental en la industria mundial de carga aérea”, añadió el vivepresidente.

    “Estamos encantados de tener a Nabil en la Junta Tiaca, que es una valiosa adición al equipo”, dijo Sanjiv Edward, presidente de Tiaca y jefe de Negocios de carga en el aeropuerto internacional de Delhi.

    “Tiaca es la única organización que representa a todos los sectores de la comunidad de carga aérea y la experiencia aérea de Nabil traerá una perspectiva y experiencia importante para nuestro Consejo de Administración”, dijo Doug Brittin, secretario general de Tiaca.

    Frank Newman, director general de Servicios de FedEx, ha sido otra de las recientes incorporaciones al Consejo de la Asociación Internacional de Carga Aérea.

    Thomas Kienzi y Erwan Le Meur se suman a Showroomprive

    Gefco nombra a Pavel Ilichev vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Finanzas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.