29 - 03 - 2024

    Glovo incorpora al equipo directivo a Gerard Olivé y Miguel Vicente

    Glovo-web

    Glovo, app de mensajería basada en la economía colaborativa, ha incorporado a su equipo directivo a Gerard Olivé y Miguel Vicente, cofundadores de Antai Venture Builder.

    A partir de ahora, Gerard Olivé y Miguel Vicente actuarán como copresidentes de Glovo, compañía creada en febrero de 2015 por Óscar Pierre y Sacha Michaud.

    El anuncio se produce tras la integración de la plataforma tecnológica de Just Bell, proyecto empresarial de corte tecnológico nacido en el entorno de Antai Venture Builder, que tiene grandes sinergias con Glovo.

    De este modo, Gerard Olivé y Miguel Vicente aportarán a Glovo su visión estratégica y su amplia experiencia en la internacionalización de empresas, justo en el momento en el que la app está a punto de dar el salto a nuevas ciudades europeas.

    Òscar Pierre, co-fundador de Glovo, declara que “el mercado está evolucionando tan rápido que una ejecución efectiva será determinante en los próximos meses; la experiencia que Gerard y Miguel van a aportar dentro del equipo directivo de Glovo nos ayudará a ejecutar incluso más rápido y seguir creciendo a muy buen ritmo”.

    Gerard Olivé comenta que “es un placer sumarnos a este proyecto que sigue nuestra filosofía de emprendimiento digital, mobile-first y muy orientados al usuario”.

    Asimismo, la integración de la plataforma también supone la llegada a Glovo del equipo de desarrollo de Just Bell, compuesto por Bartek Kunowski, Cristina Fogueras e Ivan Nikolic.

    Glovo es un servicio multiplataforma disponible para web, iOS y Android que permite comprar, recibir o enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Los usuarios se ponen en contacto a través del servicio con los glovers, mensajeros independientes que aceptan y realizan los pedidos con total flexibilidad en un tiempo máximo garantizado de una hora.

    Broekman Logistics nombra director general a Rik Pek

    César Alierta: Premio especial ADEA por su compromiso con Aragón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.