19 - 03 - 2024

    TNT Express nombra a Tex Gunning nuevo director general

    El Consejo de Administración de TNT Express ha hecho público hoy el nombramiento de Tex Gunning como nuevo director general, a la espera de la aprobación por parte de la próxima Junta General de Accionistas.

    Tex Gunning, de 62 años, es en la actualidad miembro de la Junta de Administración y del Comité Ejecutivo de AkzoNobel, cargo que ocupa desde 2009 y en el que continuará hasta  abril de este año.

    Antes de AkzoNobel, Tex ha sido consejero delegado de Vedior, donde ha llevado a cabo la fusión con Randstad en 2008. La carrera profesional de Gunning incluye más de 25 años con Unilever.

    El anterior director, Bernard Bot, que ha asumido la dirección general de forma interina tras su dimisión (presentada en septiembre de 2012 por la anterior CEO Marie Christine Lombard), continuará en su puesto de la Junta Ejecutiva del CFO. Además, Jeroen Seyger director financiero interino en la actualidad, continuará en una función financiera de alto nivel en la compañía.

    Ambos permanecerán en sus puestos provisionales con la prioridad de finalización de los planes de mejora que serán presentados en la próxima actualización de la estrategia el 25 de marzo de 2013. El nombramiento de Gunning será efectivo con fecha del 1 junio de 2013.

    Kim Pedersen, nuevo vicepresidente ejecutivo de Geodis Wilson

    Correos ya cuenta con un director de la nueva unidad e-commerce: Jesús Sánchez Lladó

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.