29 - 03 - 2024

    Óscar Ojea es el nuevo consultor senior de Estrada & Partners

    oscar-ojea-estrada

    Óscar Ojea se incorpora como consultor senior al Departamento Industrial-Logístico de Barcelona de la consultora inmobiliaria Estrada & Partners. Ojea es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

    En el ámbito laboral, Óscar Ojea cuenta con doce años de experiencia acumulada en el departamento industrial-logístico de empresas como Grupo Rosell, Savills y Polígons de Barcelona.

    Entre las principales operaciones que ha asesorado destacan 13.350 metros cuadrados arrendados a Antalis Iberia, en Polinyà, el arrendamiento de 10.500 metros cuadrados a Cespa (Grupo Ferrovial) en la Zona Franca de Barcelona y la venta de una nave de 4.200 metros cuadrados a Mercadona para la implantación de un nuevo supermercado en Montornès del Vallès.

    Estrada & Partners opta por ampliar su equipo comercial dada la reactivación del mercado inmobiliario y las buenas perspectivas para 2015, ofreciendo así máxima cobertura y potenciando su presencia en el mercado logístico, industrial y de suelo.

    Estrada & Partners comercializó a mediados de diciembre una plataforma logística situada de 26.014 metros cuadrados de superficie total construida en Valls (Tarragona).

    Grupo Goldcar nombre a Juan Carlos Azcona nuevo CEO

    César Alierta: “Las telecomunicaciones son fundamentales para la revolución digital”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.