19 - 04 - 2024

    UPS nombra nuevos presidentes en Europa y Asia Pacífico

    UPS nombra nuevos presidentes en Europa y Asia Pacífico

    UPS ha nombrado dos nuevos presidentes regionales: Nando Cesarone, nuevo presidente de UPS Europa y Ross McCullough, de presidente de UPS Asia Pacifico. Ambos iniciaron sus carreras en la compañía desde abajo, como mozo de operativa y conductor respectivamente según informa la compañía.

    “Nando y Ross han perfeccionado sus habilidades de liderazgo ejerciendo una amplia variedad de cargos por todo el mundo y sé que ejercerán un gran impacto como presidentes de las regiones de Asia Pacífico y Europa”, ha declarado Jim Barber, presidente de UPS Internacional.

    Nando Cesarone, veterano de 25 años en UPS, será el responsable de todas las operaciones de UPS en 56 países y territorios y de más de 45.000 empleados. Europa es la región no estadounidense más grande para UPS, contribuyendo aproximadamente a la mitad de los más de 2 billones de dólares en beneficios de explotación de paquetería internacional generados durante 2015. Recientemente, Cesarone ejerció de presidente para la región de UPS Asia-Pacífico.

    Cesarone sucede a Cindy Miller, quien regresará a los Estados Unidos como presidenta de UPS Global Freight Forwarding.

    Por su parte, Ross McCullough se unió a UPS en 1984, y más recientemente, ha sido vicepresidente de Estrategia Corporativa. Como presidente de la región de Asia Pacífico, McCullough dirigirá una de las regiones de más rápido crecimiento del mundo, con la responsabilidad de más de 40 países y territorios en toda Asia. Como vicepresidenta de Estratégica Corporativa, McCullough ha dirigido el desarrollo de una plataforma de comunicaciones estratégicas y visión global, junto con la creación y puesta en marcha de un nuevo proceso de planificación estratégica. Aprovechando su experiencia en proyectos de fusiones y adquisiciones globales, supervisó iniciativas clave, incluyendo importantes inversiones estratégicas en la región, así como el establecimiento de relaciones con las principales empresas de transporte en Asia. McCullough también forma y lidera el primer equipo UPS de comercio electrónico.

    APL Logistics nombra Raúl Munizaga como Nuevo Business Development en Chile

    Wilfredo Ramos es nombrado director general de UPS España y Portugal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.