18 - 04 - 2024

    Juan Carlos Carpintero nuevo responsable de Vehículo Industrial de AutoScout24

    La plataforma online AutoScout24 ha designado a Juan Carlos Carpintero como responsable de la nueva división de Vehículo Industrial de la compañía, con el fin de impulsar la compraventa de vehículos ligeros y pesados entre profesionales en Europa y países del Norte de África y Oriente Medio.

    Juan Carlos Carpintero, de 47 años de edad, ha trabajado en los departamentos de Ventas y Compras de marcas como Seat, Nissan, BMW o Mercedes. En 2000 fue nombrado delegado nacional de Ventas de Comercial Mercedes-Benz.

    Antes de su incorporación a AutoScout24, Carpintero fue asesor comercial de vehículos ligeros para la red de Volkswagen, concretamente en Castellana Wagen, donde dirigió la venta a ‘retail’ y grandes flotas para compañías como Gas Natural, BBVA Autorenting o Alphabet.

    Este nombramiento coincide con el lanzamiento oficial de AutoScout24 Trucks, que concentra en esta plataforma internacional una oferta de más de 100.000 vehículos industriales entre camiones, vehículos de transporte, comerciales, maquinaria de construcción, caravanas, cabinas o remolques.

    Jacobo Díaz Pineda reelegido presidente de la Federación Europea de Carreteras

    Designan nuevo presidente del comité de Vehículos Industriales de Acea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.