28 - 03 - 2024

    Txe Hsien Lim es nombrado director general de UPS en Malasia

    Txe Hsien Lim, nuevo director general de UPS en Malasia

    UPS ha anunciado que Tze Hsien Lim ha sido nombrado director general de la compañía en Malasia. Con más de 20 años de experiencia en la compañía, Lim se hará cargo de todas las actividades de logística y envíos expresos de UPS Malasia.

    Lim se unió a UPS en 1990 y, desde entonces, ha ocupado diversos roles regionales y nacionales, entre ellos el de vicepresidente de Ingeniería Industrial de UPS Asia Pacífico y Gerente General de UPS el sur de China.

    Desde 2010 hasta el 2013, Lim fue también vicepresidente de Planificación Estratégica y Desarrollo en Singapur y, durante su mandato, encabezó varios proyectos, incluyendo la reubicación del hub de UPS Asia Pacífico de Clark (Filipinas) a Shenzhen (China).

    En su nuevo puesto, Lim será el máximo responsable de las operaciones integradas dentro de la cadena de suministro y se encargará de la orientación estratégica para generar un crecimiento empresarial sostenible.

    Desde la sede de UPS en Malasia, ubicada en Kuala Lumpur, se encargará de supervisar todos los aspectos del negocio, incluyendo la gestión de clientes, ventas, marketing y operaciones.

    Nando Cesarone, presidente de UPS Asia Pacífico, ha manifestado que “Lim es un activo para el equipo de UPS Malasia, y su amplia experiencia en una variedad de funciones, incluyendo la estrategia y las operaciones, lo convierte en el candidato ideal para dirigir el negocio”.

    La región asiática está cobrando una gran importancia dentro de la estrategia de crecimiento de UPS. En los últimos meses, la compañía ha conseguido obtener más licencias en China y ha implantado nuevos servicios en Myanmar.

    Checkpoint Systems nombra a Mariano Tudela vicepresidente de Ventas de EMEA

    Número de mujeres directivas aumenta en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.