25 - 11 - 2017

    Mafex reelige como presidente a Víctor Ruiz Piñeiro

    mafex-victor-ruiz

    La Asociación Ferroviaria Española (Mafex) ha reelegido como presidente a Víctor Ruiz Piñeiro, ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid.

    Ruiz Piñeiro ha sido presidente de Mafex desde 2006 y ha vuelto a ser reelegido para hacerse cargo de la presidencia de Mafex durante los próximos cuatro años.

    En esta nueva etapa, la asociación se ha marcado varios objetivos prioritarios. Por una parte, continuar con las labores de apoyo y promoción internacional a las empresas del sector e impulsar su presencia en nuevos proyectos de todo el mundo. Por otra, defender los intereses de la industria e implantar el Plan Estratégico 2014-2016.

    El nombramiento de Víctor Ruiz se realizó a finales de noviembre durante el primer acto del nuevo Comité de Dirección. La nueva estructura del comité se acordó en la Junta General del pasado 16 de septiembre.

    Las exportaciones de las compañías asociadas a Mafex en Brasil alcanzaron 116,1 millones de euros hasta septiembre. Entre los proyectos en los que se cuenta con la participación española figuran un gran número de redes de metro como las de Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Fortaleza, Recife y Porto Alegre.

    Steve Sensing nombrado nuevo presidente de SCS en Ryder

    Latam nombra a Gonzalo Salinas nuevo gerente de aeropuertos para Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.