29 - 03 - 2024

    Correos ya cuenta con un director de la nueva unidad e-commerce: Jesús Sánchez Lladó

    Correos ha creado una nueva Unidad de e-commerce con el objetivo de aprovechar las oportunidades de futuro que ofrecen las ventas online, promover y concebir negocios nuevos en el mercado de la paquetería y ganar nuevos clientes.

    Para que este departamento cumpla las expectativas, la compañía ha decidido elegir como director comercial y de márketing a Jesús Sánchez Lladó, que se encargará de responsabilizarse de esta nueva unidad.

    Su cometido será identificar las necesidades de los clientes del comercio electrónico, mejorar el posicionamiento en paquetería e‑commerce e incrementar los ingresos procedentes de este mercado, que es el único que crece en la actualidad y a un ritmo del 20% anual, así como los del canal online, integrado por productos y servicios que se comercialicen a través de la web, del futuro marketplace, o de dispositivos móviles como la e-card.

    Lladó es ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, PADE (Programa de Alta Dirección Empresas) por el IESE y Máster por la Escuela de Organización Industrial y ha desarrollado su carrera profesional en diversos sectores y empresas, como HidroCantábrico, General Electric, IBM, Apple, Lotus y Google, desde la cual incorporó al mundo de Internet a grandes minoristas y empresas de productos de gran consumo.

    Jesús Sánchez Lladó también ha participado en el desarrollo de empresas de nueva creación en Internet, dentro del sector de turismo, para la gestión y venta de reservas hoteleras.

    TNT Express nombra a Tex Gunning nuevo director general

    Jim Barber, elegido como nuevo presidente de UPS Internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.