16 - 04 - 2024

    Nuevo presidente del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi

    En su Asamblea General en San Sebastián, el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi aprobó su plan estratégico 2013-2016 y eligió a Iñaki Iturrioz como nuevo presidente.

    Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra y MBA Executive por ESDEN, Iturrioz inició su carrera profesional en Fagor Sistemas, desarrollando proyectos de organización para diferentes empresas.

    Después de su paso en Industrial Salva, como adjunto al director de producción, se incorporó a Lidl Supermercados, cuando la empresa iniciaba su proceso de expansión en España, trabajando en la implantación y desarrollo de nuevos puntos de venta.

    Posteriormente, asumió la gerencia de almacén de la plataforma logística de Llodio, desde la que la compañía distribuye al norte de España, siendo responsable de la gestión de recursos, implementación del plan estratégico, contratación y de la apertura de la delegación en Madrid.

    En el año 2005 se incorporó a Azkar Logística, donde actualmente, ocupa el cargo de gerente de la plataforma de Vitoria, siendo responsable, entre otras, de la captación de nuevos clientes, gestión de recursos e implementación del plan estratégico.

    Nuevo responsable de Marketing para Vehículos Comerciales de Continental

    Luis Gallego designado consejero delegado de Iberia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.