28 - 03 - 2024

    Sven Seidel es nombrado consejero delegado de Lidl

    lidl

    Seven Seidel ha recibido el cargo de consejero delegado de Lidl International, cadena de supermercados de origen alemán. Seidel sustituirá a Karl-Heinz Holland, quien ha dejado la compañía por diferencias “insalvables” sobre la estrategia de futuro que tiene la empresa.

    La compañía destaca que Seidel, de 40 años, es un actor con “gran experiencia” en el sector ya que lleva trabajando más de tres años en Schwarz Group, empresa matriz de Lidl, como responsable de desarrollo cooperativo y comenzó su carrera profesional en Kaufland, otra empresa del grupo.

    Holland llevaba cerca de 23 años trabajando en Lidl, más de cinco de ellos al frente de la compañía. La empresa, que no detalló cuáles son las diferencias sobre la estrategia, destacó la “significativa contribución” para convertir a la cadena de supermercados en líder del sector de establecimientos con descuento de Europa.

    Por otro lado, la agencia ha nombrado al director de compras de Lidl, Robin Goudsblom, como nuevo consejero delegado de compras, puesto en el que se encargará tanto de las operaciones de marketing como de las de compras. Goudsblom sustituye a Dawid Jaschok, quien también abandonó la empresa este jueves por diferencias sobre la estrategia.

    Lidl Supermercados invertirá este año 180 millones de euros en España a lo largo de 2014, un 12,5% más que el año anterior. La inversión permitirá terminar la plataforma logística que la cadena está construyendo en la localidad murciana de Lorquí, además de abrir nuevos establecimientos y remodelar otras tiendas que ya operan.

    Trace One nombra a Renaud Houri vicepresidente senior de Europa

    Dan Funkhouser nuevo director comercial de YTC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.