28 - 03 - 2024

    Kara Hartnett Hurst nombrada directora de sostenibilidad en Amazon

    Kara Hartnett Hurst nombrada directora de sostenibilidad en Amazon

    Kara Hartnett Hurst ha informado al Consorcio de Sostenibilidad que abandonará su puesto a finales de agosto para integrarse en Amazon, donde ocupará un puesto directivo en el área de sostenibilidad.

    Al margen de este comunicado, ni la propia Kara Hartnett Hurst ni Amazon han dado más información sobre este nuevo nombramiento. Esta actitud es bastante habitual en Amazon, que generalmente no suele hacer públicas las nuevas incorporaciones a su equipo directivo.

    Hurst se incorporará a Amazon en octubre y aportará una experiencia de casi dos décadas en el trabajo con la tecnología y la seguridad. Antes de entrar a formar parte del Consorcio de Sostenibilidad en 2012, trabajó durante 11 años como ejecutiva en BSR y antes de eso dirigió OpenVoice, una de las primeras empresas sociales de Silicon Valley.

    La incorporación de expertos en sostenibilidad en las empresas no es algo nuevo. Hace un par de años, Apple contrató a Lisa Jackson, ex directora de la EPA, para que se encargara de su área de sostenibilidad y, así, mejorar la protección del medio ambiente y su reputación entre los activistas.

    Además de mejorar la sostenibilidad, Amazon sigue en su empeño de utilizar los drones como medio de entrega de sus paquetes, agilizando así las entregas, que podrían realizarse en un plazo de 30 minutos a 1 hora después de la compra en la web.

    Jeff Woroniecki ha sido nombrado director de operaciones de MHI

    Air France-KLM nombra a Bruno Georgelin director en Península Ibérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.